¿Cómo enviar flores a Santo Domingo, República Dominicana?

Si ésta pregunta te anda rondando en la cabeza hace un tiempo y no investigaste la forma de enviar flores a Santo Domingo por falta de tiempo, yo te traigo la respuesta!

La respuesta no requiere tiempo ni grandes lucubraciones ya que es muy sencilla: daFlores.com.

Viste que fácil? En daflores.com encontrarás no sólo una forma simple de realizar una entrega de flores a nivel internacional, sino una forma rápida de materializar tus deseos. Las floristerias en Republica Dominicana se enorgullecen en presentar sus flores ya que le dedican muchas horas de cuidados y atenciones para que sean las más vistosas y saludables del mercado.

De seguro estuviste pensando esta pregunta porque queres hacer un regalo importante a un ser especial. Pues llegaste al sitio correcto! En daFlores.com tenemos varias opciones de regalos especiales para que vos elijas. Empezamos?

Floristerias en Republica DominicanaLa primera opción de flores Santo domingo es “Día Soleado”: precioso ramo de 24 rosas amarillas en un fino jarrón de cristal que de seguro alegrará el día de quien lo reciba. Este ramo de flores puede ir acompañado por una botella de vino o de champagne a su elección.

La segunda opción es la de “Dos Días de Romance”: si desea alargar la sorpresa un día más sin dudas esta alternativa es la adecuada. El primer día el destinatario recibe un ramo de una docena y media de rosas rojas en un florero bellísimo de cristal, y cuando menos lo espera, al día siguiente recibe otro ramo de dos docenas de rosas surtidas. No te parece una maravillosa idea!

La tercera y última opción es la de “Flores & Frutas”: completísima canasta de mimbre que contiene flores y frutas tropicales: girasoles, aves del paraíso, entre otras.

También se puede combinar con un globo con la inscripción de “feliz cumpleaños” o “te quiero”, muy bonito y popular.

Anímate y cumplí tu deseo de enviar flores a Santo Domingo y luego coméntales a tus amigos, de seguro pronto se sumarán a esta grandiosa alternativa!

Acuerdate, regalar sonrisas es mucho más fácil de lo que uno imagina y no cuesta nada! To send flowers to the domincan republic please visit daFlores.com

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *