Como mantener una relación a larga distancia

Docena de rosas

Se ha preguntado alguna vez si su relación es lo suficientemente sólida como para soportar un período de separación prolongado?

Pues bien, este parece haber sido uno de los interrogantes que por siglos han atravesado las mentes de los marinos que en épocas medievales atravesavan los mares, de los soldados que iban a la guerra por meses dejando a su pareja sin la compañía constante del amor y de los inmigrantes a través de la historia que han dejado sus países para ir en busca de mejores oportunidades para su familia.

Hoy, gracias a la tecnología, es mucho más llevadero el hecho de encontrarse lejos de su pareja, las cartas no toman semanas o meses en llegar sino sólo algunos segundos gracias al correo electrónico. Y mejor aún, podemos tener al ser querido en video en vivo gracias a Skype y otros programas que hacen esta maravilla posible. Pero nada conmueve más los sentimientos de una persona que recibir un detalle no esperado o con expectativa de crecimiento, y los conmoverá con mayor intensidad si este detalle es un arreglo floral especialmente concebido para esas ocasiones, como lo son los arreglos florales de daflores.com.

Muchos arreglos florales se pueden enviar con este propósito, pero es muy importante conocer el gusto floral de la persona que lo va a recibir. Es de gran ayuda conocer no solamente el tipo de flor que le gusta sino también el color preferido en ése tipo de flor. Frecuentemente se mencionan los significados de las flores y la ocasión en que se deben enviar, pero nada supera el hecho de enviar la flor y el color adecuado que sea del gusto de la pareja o de la persona especial que las va a recibir.

Si Ud. desconoce cual es el gusto en materia de flores de la pareja o ser especial, una elección que lo llevará por una vía segura es la de las rosas rojas.

Ud. puede empezar por una docena de rosas rojas si sólo se trata de “generar recordación” (palabra técnica esta my utilizada por los gurús de la sicología aplicada a la publicidad) y la “dosis” se puede ir aumentando de acuerdo a las situaciones que esté experimentando la pareja.

La segunda etapa de nuestra estrategia de recordación o “semana 2” debe consistir en un arreglo de 18 rosas rojas o flor y color a gusto de la pareja.

La tercera etapa de nuestro “tratamiento” o “semana 3” debe ser un arreglo de 2 docenas de rosas rojas. Ya para esta etapa del “tratamiento” su pareja entiende que los arreglos están aumentando en intensidad, lo cual alimenta su deseo por saber que viene de parte de su ser amado la próxima semana, logrando de esta manera lo que los entendidos llaman “alimentar el amor”.

Las siguientes etapas de nuestro “tratamiento” para mantener una relación a distancia serán publicadas pronto en nuestro blog, no deje de visitarnos.

Las experiencias publicadas aquí, en parte contienen información proveniente de encuestas y preferencias manifestadas por más de 500,000 usuarios registrados en nuestro sitio en Facebook, y por supuesto de los cientos de situaciones románticas en las que se envuelve nuestro departamento de servicio al cliente cada día.

Copyright © 2012 por daFlores.com – Prohibida su reproducción total o parcial.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *