Dia del Amor y la Amistad en Colombia

El Día del Amor y la Amistad en Colombia es el tercer sábado de septiembre (en el 2012, será el 15 de septiembre). ¿No ha escuchado sobre este día festivo? Bueno, es parecido al Día de San Valentín, pero no es necesariamente sobre el romance. El Día del Amor y la Amistad es una oportunidad para que las personas hagan saber a sus amigos y familiares (y en caso de que se lo esté preguntando, sí, eso incluye a los novios) cuánto les importan. Enviar flores a Colombia es una maravillosa forma de expresarlo.Si usted conoce a alguien en Colombia, o simplemente desea celebrar un día diferente, échele un vistazo al Día del Amor y la Amistad. ¿Qué le parece organizar una reunión para reunir a todos sus amigos y familiares? Es siempre divertido mezclar los diferentes grupos de su vida, ya sea familia, amigos del trabajo o amigos de la universidad.

Mientras el otoño comienza a traer climas más fríos, no habrá muchas otras oportunidades de organizar asados a la parrilla, por ejemplo, entonces ¿Por qué no aprovechar la oportunidad? Ponga algo de música y entregue pequeños regalos como gesto de aprecio. Buena carne y verduras asándose a la parrilla, pan fresco crujiente y una gran ensalada verde son formas simples y efectivas de celebrar el Día del Amor y la Amistad de Colombia.

Si usted tiene amigos en Colombia, usted podría enviarles flores para alegrarles el día. Especialmente si usted es de una cultura diferente, puede sorprenderlos y hacerlos sentir alagados por el hecho de conocer sobre su especial celebración. ¿Necesita ideas? Bueno, daFlores.com es una compañía que hace que sea fácil enviar flores a Colombia. Cuenta con una variedad completa de flores ya preparadas en su página del Día del Amor y la Amistad, donde la opción más difícil es decidir qué flores enviar y a quién.

A veces estamos muy ocupados en la vida, y olvidamos mostrar nuestro cariño. También, pasa mucho tiempo entre el Día de San Valentín y Navidad, las dos grandes ocasiones para mostrar afecto y aprecio. Entonces, ¿por qué no hacerle conocer a sus amigos y seres queridos el Día del Amor y la Amistad de Colombia y tener una gran fiesta juntos? Aunque no sea para darle una excusa de reunirse, ¡y eso es siempre una experiencia divertida y provechosa!

Share

Leave a Reply