Enviar flores a San José Costa Rica

Pensando en enviar flores a San José Costa Rica? Si es afirmativa la respuesta, no se preocupe! En daFlores.com encontrará una forma fácil de enviar flores a Costa Rica.

El acto de regalar flores siempre se lo relacionó con la mujer. Es común regalar flores a una madre, una esposa o novia y hasta una abuela muy querida. Pero por qué no regalar flores a los hombres también? Si usted estuvo pensando en esta posibilidad y la descartó por parecerle improbable, en daFlores.com hallará varios ejemplos que podrán avivar su imaginación.

Para el día del padre, para un allegado importante, o tan sólo para demostrarle a él todo lo que sentimos y lo agradecidas que estamos, recuerden que siempre existe una buena ocasión de regalar flores y hacerlo a través de daFlores. Entre las variedades de arreglos florales podemos encontrar “Cautívalo”, es un arreglo clásico de una docena y media de rosas rojas que expresan el amor de una manera única. Además podrán adicionar una botella de vino rojo o de champagne para hacer más completo el homenaje.

Pero si a él le gustan las frutas, sin dudas le recomiendo “Rosas y frutas para ti”, completísima canasta con dos docenas de rosas blancas, racimos de uvas, manzanas verdes, peras y mangos. Las rosas pueden ser del color que usted prefiera, están a su disposición las rojas, amarillas, salmón, rosadas o surtidas.enviar flores a san jose costa rica

O si quieres sorprenderlo aún más, les recomiendo “Rosas & Bayleis”. Consiste en un deslumbrante bouquet de 18 rosas acompañado de una botella del delicioso licor Bayleis. De seguro quedará anonadado y usted podrá compartir un rico trago con él.

Como producto nuevo puedo ofrecerles el “Bouquet aniversario” ya que es pintoresco y atractivo por donde se lo mire. Contiene 10 rosas rojas engalanado con 3 ramas de lirios rosados. De seguro le fascinará!

Para mayores datos no dude en consultarnos, en daFlores.com lo primero es el cliente.

Recuerde que al pie de nuestra página localizará la forma más fácil y dinámica de realizar su compra, como también las diferentes formas de pago. Los esperamos y no olvide que nuestras floristerias en San Jose Costa Rica están a su disposición.



Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *