Enviar Flores a Santiago de Chile

DaFlores.com es una empresa especializada en enviar flores a Santiago de Chile, como también a otras ciudades de Latinoamérica. Años de trayectoria avalan lo que hoy se considera una de las empresas más completas en el rubro. Por eso si su intención es sorprender con flores a un ser querido que vive en Santiago de Chile, da Flores.com le brinda opciones para que su regalo sea súper especial.

A la hora de enviar flores a santiago de Chile es imprescindible tener en cuenta que la empresa contratada sea segura, rápida y que sus productos sean de excelente calidad y daFlores.com es eso y mucho más, ya que esta catalogada como la red más extensa de Florerías de Hispanoamérica.

En esta ocasión les brindo unos consejitos para que la elección de ese regalo especial sea sencilla y agradable. Ya que las florerías en Santiago de chile son famosas por su variedad y color, les ofrezco varios arreglos florales que podrá adquirir y enviar de una forma casi inmediata.

Primero hay que tener en cuenta a quién se le envía flores y por que motivo, sabiendo esto es mucho más sencillo elegir el arreglo que encajaría perfecto en la ocasión deseada. Para esto les propongo salir de los arreglos clásicos de rosas y lilium y probar una alternativa más exótica: las flores tropicales.

El primer arreglo que les puedo ofrecer es el de “Arreglo de Girasoles”, se entrega en un jarrón de cristal que contiene 6 girasoles grandes u 8 o 10 girasoles medianos. Es ideal para alegrar una sala de estar o una mesa campestre, o simplemente un rincón bien iluminado. El segundo podría ser “vino y flores”, es una elegante propuesta ya que no solo se regala flores sino también un buen vino para compartir en un momento especial. El arreglo consiste en una canasta campestre embellecida con lirios amarillos y anturios rojos acompañados por un vino tinto de 750cc.

Cabe destacar que estos arreglos y otros podrán encontrarlo navegando en la página de daFlores.com. Anímese y sorprenda a sus seres queridos enviandoles un bello arreglo de flores por medio de nuestras florerias en Chile. Enviar flores a Chile nunca antes habia sido tan facil!

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *