Flores para Regalar a un Hombre

Recibir una flor como regalo no es solamente un presente reservado exclusivamente para mujeres. Los hombres también merecen recibir flores en cualquier acontecimiento de la vida. En daFlores.com no hacemos la diferencia, tanto hombres y mujeres son contemplados por nuestras floristerías como destinatarios de nuestros maravillosos arreglos florales.

Las flores para hombres son muy variadas y pueden complementarse con exclusivas canastas compuestas por sensacionales productos. Una de las que suele regalarse a los hombres padres de familia es la “Canasta para papá” que contiene una botella de vino tinto para compartir con la familia, acompañada de un destapa corchos, también deliciosas galletitas dulces en delicadas cajas metálicas, un tarro de maní y una exquisita caja de chocolates Ferrero Rocher. Le sugiero que acompañe esta canasta con un Bouquet Multicolor! Es un arreglo intensamente alegre compuesto por una gran variedad de flores de temporada, rosas y gerberas.

Pero si el hombre que quiere agasajar es soltero, y quiere expresar vuestro incondicional amor, daFlores.com le ofrece otro arreglo floral muy diferente: “Cautivalo”. Este arreglo contiene una docena y media de rosas rojas, aunque también pueden ser reemplazadas por otro color. Podrá optar por colores como el blanco, amarillo, salmón, rosadas o surtidas. Pero si realmente ese hombre es importante para usted, le sugiero las rosas rojas. El rojo demostrará su amor puro y cautivante.

Y si todo esto le parece poco, tenemos algo que lo sorprenderá, el ramo “Un te quiero muy especial”. Con este presente, ese hombre de sus sueños recibirá en su domicilio dos docenas de rosas del color que usted elija! Pero no solamente eso, estas rosas estarán finamente colocadas en un jarrón de cristal que le otorga a este arreglo un acabado excepcional.

Conozca más sobre Daflores.com, la red más extensa de floristerías en Hispanoamérica. Disponemos de todos los servicios necesarios para asegurarle un excelente envío de flores a nivel internacional. Solamente complete la solicitud y anímese a ser esa mujer que rompe con los estereotipos enviando un bellísimo ramo de flores a su príncipe azul.

Los hombres también merecen flores, Daflores.com te ayuda a que retribuyas todas esas rosas que él muchísimas veces te regaló. Para enviar flores a Bogota o cualquier otra ciudad en Hispanoamerica visiste daFlores.com

Share

Leave a Reply