English
Español
Français
Deutsch
Italiano
Português
Русский
中文
Mi Cuenta
Siga Sus Ordenes Facebook
1.800.343.3237 (USA)
¿Números Internacionales? Clic aquí

Términos de Uso de DaFloresSM



Actualizado el 24 de noviembre de 2010

Al hacer clic en que acepta estos Términos y Condiciones de Uso de daFlores.com o Rosesnboxes.com, acepta celebrar un contrato vinculante entre usted, el usuario, y FloresaColombia Inc., DBA daFlores.com y Rosesnboxes.com (la "Empresa", "daFlores", "nosotros" o "nos"). FloresaColombia Inc., es propietaria de y opera el sitio web daFlores.com, el sitio web Rosesnboxes.com (en adelante conjuntamente, los "Sitios"), el software, las aplicaciones y otros servicios ofrecidos a través de los Sitios (en conjunto, los "Servicios"). Usted reconoce que tiene capacidad legal para celebrar este contrato. "Usuario" incluye a todos los visitantes de los Sitios, y aquellos registrados en los Sitios.

Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar, agregar o eliminar partes de estos términos, en cualquier momento. Usted acepta en consultar estos Términos y Condiciones (los "Términos") periódicamente para conocer sus cambios. Los Términos se encuentran en la parte inferior de la Página de Inicio de los Sitios. El simple uso de nuestros Sitios luego de la publicación de cambios a estos Términos, incluida la Política de Privacidad, significará su aceptación implícita respecto a dichos cambios. Nuestros Términos de Uso explican las obligaciones legales de daFlores y usted, el usuario, y también describen qué puede y qué no puede hacer al acceder a los Sitios y a los Servicios.

AL ACCEDER A NUESTROS SITIOS Y AL UTILIZAR LOS SERVICIOS, Y A CUALQUIERA DE SUS ACTUALIZACIONES, Y AL PROPORCIONAR O AL ENVIAR INFORMACIÓN A TRAVÉS DE NUESTROS SERVICIOS, USTED RECONOCE QUE HA LEÍDO Y COMPRENDIDO ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ADICIONALES QUE RESULTEN APLICABLES, ASÍ COMO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, INCORPORADA POR REFERENCIA A ESTOS TÉRMINOS; Y ACEPTA EN SOMETERSE A LOS MISMOS. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS, NO ACCEDA A NUESTROS SITIOS, NO USE LOS SERVICIOS, NI PROPORCIONE NINGUNA INFORMACIÓN A TRAVÉS DE LOS SITIOS.

Asegúrese de leer nuestra Política de Privacidad, la cual describe nuestras políticas para respetar la privacidad y proteger el uso de los Servicios por los usuarios.

Está prohibido el acceso a los Sitios y Servicios desde territorios donde su contenido resulte ilegal. Si usted elige acceder a los Sitios y Servicios desde una ubicación fuera de los EE. UU., lo hace bajo su propia iniciativa y usted es responsable de cumplir con las leyes locales.

Registro y Afiliación. Para realizar un pedido en nuestro Sitio, usted debe registrarse. Si se registra para una cuenta, puede realizar el seguimiento de los pedidos, crear una libreta de direcciones, almacenar direcciones de envío, descuentos y otras características ofrecidas a través de nuestros Servicios. Cuando usted se registre, le pediremos su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono y dirección. Al registrarse en nuestro Sitio, usted se obliga a no proporcionar información falsa en el Sitio o a través de los Servicios, o en crear una cuenta para nadie más que usted.

Mi Cuenta. Usted puede administrar su información haciendo clic en la página "Mi Cuenta", en la parte superior derecha del Sitio. Su cuenta es personal, lo que significa que no está autorizado a transferir, prestar, dar o vender su membrecía. Usted acepta en mantener su información de contacto, de cuenta y personal actualizada y precisa mediante la página "Mi Cuenta". Es su responsabilidad mantener la seguridad y confidencialidad de su identidad y contraseña de cuenta. Usted es el único responsable de cualquier pérdida o daño por no cumplir con esta obligación de seguridad. Usted acepta en notificar a la Compañía inmediatamente si existe o sospecha de un uso no autorizado de su cuenta. Si su cuenta ha sido cancelada por algún motivo, no podrá volver a registrarse como miembro sin el previo consentimiento por escrito de daFlores, que puede o no otorgarse, a exclusivo criterio de daFlores. Si tiene algún problema para acceder a su cuenta o a la configuración de la cuenta, por favor contáctenos a info@daflores.com

Seguridad. DaFlores se preocupa por mantener la seguridad de su información, y evitar el acceso no autorizado a la misma, mediante el uso de tecnología comercialmente disponible así como procedimientos internos. Nuestros Sitios y Servicios están protegidos mediante los certificados de seguridad de VeriSign y el monitoreo de McAfee HackerSafe, para ayudar a asegurar su integridad. Nuestros proveedores de servicio externos utilizan SSL durante el procesamiento de su pedido, y la información de su tarjeta de crédito también está encriptada. Nuestros empleados/agentes solo pueden ver los últimos 4 dígitos de la tarjeta de crédito del cliente. El Chat en Vivo, el correo electrónico y las llamadas al centro de llamadas son manejados por empleados o contratistas de daFlores.

Precios, Pago y Pedidos. Reconocemos la importancia de su privacidad y empleamos SSL durante las transacciones. Usamos varios procesadores de pago. También puede usar su cuenta de PayPal para hacer un pedido con nosotros. Por favor, consulte la política de privacidad y los términos de uso de sus sitios web para el uso de su información y cualquier cambio en su cuenta de PayPal. Nuestra página de Preguntas Frecuentes proporciona información útil, incluida información sobre cómo realizar un pedido y cancelar un pedido. Nuestros precios y características están sujetos a cambios mediante aviso con al menos 30 días de anticipación, y dicha notificación se proporcionará en cualquier momento mediante la publicación de los cambios en el Sitio.

Reembolsos y Devoluciones.

Reembolsos. Su satisfacción, es nuestra máxima prioridad. Si usted tiene alguna queja o problema, por favor informe el problema dentro de los cinco días posteriores a la fecha de entrega solicitada, y haremos todo lo posible para corregir cualquier problema a su entera satisfacción. Queda a nuestro exclusivo criterio el proporcionar un reembolso o un arreglo de flores equivalentemente razonable o una canasta de regalo, tan pronto como sea razonablemente posible. Haga clic aquí para contactarnos.

Cambios. Los arreglos florales son únicos y hechos a mano, por lo que no habrá dos iguales. Hacemos todo lo posible para hacer su pedido lo más fielmente posible a las fotos y descripciones del producto, pero en algunos casos, esto puede variar. Para garantizar que su pedido se entregue en la fecha que usted solicitó, podremos hacerle cambios y sustituciones. Nos esmeramos para asegurarnos de que el artículo de reemplazo sea lo más parecido posible al pedido. En arreglos de flores variadas, usaremos los colores que se muestran en línea, si es posible, incluso si esto significa usar flores de igual o mayor valor. Para arreglos florales únicos, como rosas, girasoles o lirios, haremos todo lo posible para que coincidan con el tipo de flor, pero lo podremos sustituir con un color diferente. Si el jarrón u otro contenedor que se muestra en línea no está disponible, se usará un contenedor similar.

Entregas. Por lo general, si es que realiza su pedido antes de las 12 horas del mediodía, Tiempo del Este, ofrecemos entregas en el mismo día en los Estados Unidos y en la mayoría de las ciudades de América Latina. Los pedidos generalmente se entregan entre las 9 am y las 7 pm, hora local en el país de entrega. Si el destinatario no está disponible en el momento de la entrega, usamos nuestro juicio para decidir sobre la seguridad de la entrega, dejando las flores y/o la canasta de regalo con un vecino, y volveremos a intentar nuevamente la entrega o podremos contactar al destinatario para coordinar la entrega. DaFlores hará todo lo posible para entregar el arreglo floral y/o la canasta de regalo el día solicitado. Lamentablemente, debido a diversas circunstancias, no podemos garantizar un tiempo de entrega. Si la dirección de entrega es, o parece ser incorrecta, podremos contactar al destinatario para confirmar la dirección. Durante días festivos importantes, como el Día de San Valentín, el Día de la Madre y el Día del Amor y la Amistad, nuestro plazo de entrega puede variar, y los floristas podrían entregar su pedido un día antes, para garantizar que todos los pedidos se entreguen a tiempo.

Chat en Vivo. DaFlores.com ofrece un servicio en línea de chat bilingüe en vivo, que se ofrece a través de nuestro servicio por terceros (Live Person), para ayudarlo con preguntas e información de su orden. Nuestros contratistas/empleados le solicitarán su nombre, dirección de correo electrónico y número de pedido, según corresponda, para que podamos atender sus necesidades.

Violación de Derechos de Autor. Investigaremos los avisos de infracción de derechos de autor y tomaremos las medidas oportunas conforme a la legislación local aplicable, incluida, en los Estados Unidos, la Digital Millennium Copyright Act (DMCA). La notificación por escrito de la supuesta infracción de derechos de autor debe enviarse a nuestro Agente de DMCA, enviándonos un correo electrónico a copyright@daFlores.com. Haga clic aquí para obtener más información sobre el aviso de DMCA (La siguiente puede ser una página separada, ya que sus problemas de DMCA serán muy contados).

Investigaremos los avisos de infracción de derechos de autor y tomaremos las medidas adecuadas de acuerdo con las leyes locales aplicables, incluida, en los Estados Unidos, la Digital Millennium Copyright Act. La notificación por escrito de una supuesta infracción de derechos de autor debe enviarse a nuestro Agente de DMCA, enviándonos un correo electrónico a copyright@daFlores.com. Para ser válida, la notificación debe incluir lo siguiente:
  1. Una firma electrónica o física del propietario de los derechos de autor o la persona autorizada para actuar en su nombre;
  2. Una descripción del trabajo protegido por derechos de autor que supuestamente se ha infringido;
  3. Una descripción de la ubicación del material infractor e información suficiente para permitirnos ubicar el material;
  4. Su información de contacto, incluida su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
  5. Una declaración propia indicando que cree de buena fe que el uso del material de la manera denunciada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; y
  6. Una declaración de que la información en la notificación es precisa y, bajo protesta de decir verdad, que usted está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor. (Esto significa que usted es el propietario o que tiene una autorización por escrito del propietario de los derechos de autor).
Por favor, tenga en cuenta que, bajo la Sección 512 (f) de la Ley de de Derechos de Autor de los EE. UU., cualquier persona que deliberadamente tergiverse que material o actividad infringe derechos de autor, puede estar sujeto a grandes sanciones civiles y pago de daños incurridos por nosotros, cualquier propietario de derechos de autor o cualquier titular de licencia de derechos de autor. Usted también puede quedar sujeto a proceso penal por perjurio. Tenga en cuenta también que la información proporcionada en el aviso legal anterior puede ser enviada a la persona que proporcionó el contenido supuestamente infractor, y que podemos optar por publicar la información del reclamante en lugar del contenido inhabilitado. Si usted cree que alguien ha copiado su trabajo, ya sea en parte o en su totalidad, por favor siga nuestros procedimientos. Haga clic aquí si desea presentar un Contra Aviso.

Contra Notificación conforme la DMCA. Cuando recibimos una notificación respecto a una presunta infracción de derechos de autor, eliminaremos el contenido que objeto de la notificación. Si usted cree que su contenido fue identificado erróneamente como infractor, puede presentar una contra-notificación. Si no cuenta con todos los derechos para publicar el material en cuestión, NO DEBE enviar una contra-notificación. Conforme a la Sección 512 (f) de la Ley de Derechos de Autor de los EE. UU., cualquier persona que deliberadamente tergiverse que material o actividad fue eliminada o deshabilitada por error o identificación errónea, puede ser responsable de los daños. Si el reclamo original de presunta infracción fue presentado bajo la Sección 512 (c) de la Digital Millennium Copyright Act, debe usar la contra-notificación conforme a la DMCA. El proceso de contra-notificaciones se rige por la Sección 512 (g) de la Digital Millennium Copyright Act: http://www.copyright.gov/legislation/dmca.pdf. En consecuencia, si usted no está seguro de si cierto material infringe los derechos de autor de otros, le sugerimos que primero se contacte con un abogado. Debe enviar la Contra Notificación a nuestro agente designado para recibir avisos de infracción, cuyo nombre e información de contacto se encuentran bajo el aviso de DMCA mencionado anteriormente.

Una contra-notificación debe incluir los siguientes elementos específicos:
  1. Identificación de la o las URL específicas del material eliminado de nuestro Sitio o al que nuestro Sitio ha inhabilitado el acceso.
  2. Su nombre completo, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico, y el nombre de usuario de su cuenta.
  3. La declaración: "Doy mi consentimiento a la jurisdicción del Tribunal Federal de Distrito en el que se encuentra la dirección, o si la dirección del usuario está fuera de los Estados Unidos, para cualquier distrito judicial en el que se encuentre la Compañía, y aceptaré la notificación del proceso por parte del reclamante."
  4. La declaración: "Yo juro, bajo protesta de decir verdad, que creo de buena fe que el material se eliminó o deshabilitó como resultado de un error o una identificación incorrecta del material que se eliminará o deshabilitará".
  5. Firma. Se aceptará una firma física escaneada o una firma electrónica válida.
  6. Presentación. Solo podemos aceptar una contra-notificación directamente del usuario de cuya cuenta se ha inhabilitado el contenido. Para aspectos de verificación, solicitamos que se envíe una Contra Notificación desde la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta.
Proceso: ¿Qué pasa después? Después de recibir su contra-notificación, la reenviaremos a la parte que presentó el reclamo original de infracción de derechos de autor. Tenga en cuenta que cuando enviamos la contra-notificación, esta incluye su información personal. Al enviar una contra-notificación, usted acepta que se revele su información de esta manera. No reenviaremos la contra-notificación a ninguna parte que no sea el reclamante original. Después de que enviemos la contra-notificación, el reclamante debe notificarnos dentro de los 10 días hábiles posteriores, que ha presentado una acción buscando una orden judicial para impedir que participe en actividades infractoras relacionadas con el material de nuestro Sitio. Si recibimos dicha notificación, no podremos restaurar el material. Si no recibimos dicha notificación, podremos restablecer el material.

Derechos y Restricciones de Uso. Usted deberá usar los Sitios y Servicios solo para fines legales. No deberá publicar, enviar o transmitir ningún material que: (i) viole o infrinja de alguna manera los derechos de otros, incluidos, entre otros, los derechos de propiedad intelectual, el derecho a la privacidad o la publicidad; (ii) sea ilegal, amenazante, abusivo, difamatorio, invasivo de privacidad o derechos de publicidad, vulgar, obsceno, profano u objetable; (iii) fomente conductas que constituirían un delito, que dé lugar a responsabilidad civil o viole cualquier ley; o (iv) contenga o implique información falsa, inexacta o engañosa, o sea probable o que de hecho dé como resultado un daño o una lesión a una persona, animal o propiedad. A usted, le queda prohibido utilizar los Servicios para: (i) facilitar el abuso de correo o correos electrónicos no solicitados de cualquier tipo (Spam); (ii) circunvalar cualesquiera características de seguridad (incluido el uso del nombre de usuario de otra persona para acceder al Sitio) o las herramientas de cifrado que podemos utilizar para evitar o restringir el acceso a todo o parte del Sitio; (iii) generar responsabilidad civil para nosotros, o hacernos perder (en su totalidad o en parte) los servicios de nuestros ISP u otros proveedores; o (iv) entregar virus, caballos de Troya, malware o similares u otras rutinas de código de programación que puedan dañar o interferir con los Sitios o Servicios. Además, usted acepta no utilizar los Sitios o Servicios para distribuir, promocionar o publicar cualquier material que contenga alguna solicitud de fondos, publicidad o solicitud de bienes o servicios de ningún tipo, a menos que lo autoricemos expresamente. Nos reservamos el derecho de denegar el Servicio a los usuarios, por cualquier motivo. Podremos alterar, suspender o interrumpir cualquier aspecto de los Sitios o los Servicios en cualquier momento, incluida la disponibilidad de cualquier característica o contenido. También podemos implementar limitaciones sobre ciertas características y aspectos de los Sitios o restringir el acceso a todas las partes de los Sitios o Servicios, sin previo aviso ni responsabilidad alguna. Si su cuenta ha sido cancelada por algún motivo, no podrá volver a registrarse como miembro sin nuestro previo consentimiento por escrito.

Propiedad Intelectual y Aviso de Derechos de Autor. Los Sitios son controlados y operados por FloresaColombia, Inc. Nuestro software, aplicaciones y nuestros materiales e información sobre los Sitios y Servicios, incluyendo, entre otros, imágenes, texto, datos, ilustraciones, audio, archivos de video, así como la selección, la coordinación y la disposición de dichos materiales (colectivamente, la "Propiedad Intelectual"), están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio u otros derechos propietarios que son de nuestra Propiedad Intelectual o que pertenecen a terceros que nos han licenciado su Propiedad Intelectual, y todas las demás marcas comerciales, marcas de servicio y nombres comerciales utilizados en los Sitios son propiedad de sus respectivos dueños. Usted acepta que la Propiedad Intelectual de los Sitios y Servicios no podrá ser utilizada sin el permiso expreso por escrito de FloresaColombia, Inc. Por ello, usted no: (i) eliminará ni ocultará ningún aviso de propiedad intelectual; o (ii) se ostentará como el propietario o creador de cualquier material en los Sitios y Servicios, a menos que usted sea el propietario o licenciatario de dicho material (incluidos, entre otros, texto y fotos). Además, usted acepta que la Propiedad Intelectual, incluidas, entre otras, las marcas y los logotipos, no se utilizará de ninguna manera que menosprecie o desacredite a los Sitios, los Servicios o los usuarios, o que pueda causar confusión entre los consumidores. Excepto por lo expresamente autorizado en este documento, el material de los Sitios y Servicios o el material transmitido a través de los Sitios y Servicios, no se debe copiar, modificar, reproducir, republicar, cargar, publicar, rediseñar, transmitir, retransmitir, distribuir o redistribuir, de forma alguna. El uso o la modificación de nuestra Propiedad Intelectual en cualquier forma, incluyendo, entre otros, el uso en cualquier otro sitio web, entorno informático en red o dispositivo móvil, sin la debida autorización expresa por escrito, constituye una violación de nuestros derechos de autor y otros derechos de propiedad y está estrictamente prohibido. Si usted tiene alguna pregunta o inquietud sobre la Propiedad Intelectual en nuestros Sitios, incluidos los derechos de autor, por favor envíenos un correo electrónico a notice@daFlores.com.

Incumplimiento. Sin limitar otras acciones disponibles, podremos limitar su actividad de Cuenta, emitir una advertencia, suspender temporalmente, finalizar de forma indefinida su membrecía y negarnos a proporcionarle nuestros Sitios y Servicios si, a nuestro juicio único e independiente: (a) usted incumple, o creemos que está a punto de incumplir estos Términos o los documentos que incorporan por referencia; (b) no podemos autenticar ninguna información que nos proporcione; (c) no nos pague ninguna cantidad adeudada antes de la fecha de vencimiento; o (d) creemos que sus acciones pueden causar pérdidas financieras, lesiones o responsabilidad legal para usted, nuestros usuarios o la Compañía, y a sus funcionarios, directores, empleados, agentes, distribuidores, afiliados y proveedores externos. También podremos rescindir estos Términos en cualquier momento, con o sin causa.

Enlaces a Otros Sitios. Los enlaces en los Sitios pueden permitirle el abandonarlos. Los sitios vinculados no están bajo nuestro control y no somos responsables del contenido o material disponible en ellos. Proporcionamos estos enlaces a otros sitios web para su comodidad, y el acceso a cualquier otro sitio web vinculado a los Sitios se realiza bajo su propio riesgo. La presencia de un enlace en los Sitios no implica una recomendación o aprobación del sitio web vinculado por parte de la Compañía. Esto incluye a todos los afiliados y anunciantes. Por favor, consulte los términos de uso y la política de privacidad para cada sitio visitado.

Acceso Móvil. Nuestros Sitios están diseñados para su navegación en dispositivos móviles. No cobramos por ver nuestros Sitios, sin embargo, se aplicarán las tarifas y cargos normales de su proveedor de servicios inalámbricos, así como las tarifas de transferencia de datos. Por favor, consulte la política de su proveedor. Bajo ninguna circunstancia seremos responsables de los cargos de uso inalámbrico incurridos por un usuario.

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD. LOS MATERIALES, LOS PRODUCTOS Y LA INFORMACIÓN OFRECIDA EN LOS SITIOS O A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS. USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE SU ACEPTACIÓN Y USO DE LOS SITIOS Y SERVICIOS ES BAJO SU PROPIO RIESGO. HASTA EL GRADO MÁXIMO PERMITIDO CONFORME A LA LEGISLACIÓN APLICABLE, NOSOTROS RENUNCIAMOS A TODAS LAS GARANTÍAS REALES O PERSONALES, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, GARANTÍAS DE PROPIEDAD, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR RELACIONADAS CON EL USO DE LOS SITIOS Y SERVICIOS. NO GARANTIZAMOS QUE LOS SITIOS, SISTEMAS INFORMÁTICOS, SERVICIOS O SOFTWARE SEAN ININTERRUMPIDOS O LIBRES DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SE CORREGIRÁN, O QUE LOS SITIOS, LOS SERVICIOS O EL SERVIDOR QUE LOS HACEN DISPONIBLES ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. USTED (Y NO NOSOTROS) ASUME TODO EL RIESGO Y COSTO DE TODOS LOS SERVICIOS, REPARACIONES O CORRECCIONES NECESARIAS. ADEMÁS, NO GARANTIZAMOS NI HACEMOS NINGUNA DECLARACIÓN CON RESPECTO A LOS MATERIALES, BIENES, CONTENIDOS O SERVICIOS PUBLICADOS POR NOSOTROS, POR NUESTROS SOCIOS DE PUBLICIDAD (AFILIADOS) O LOS PUBLICADOS EN LOS SITIOS. COMO UN SERVICIO ADICIONAL PARA USTED, OFRECEMOS ACCESO A AFILIADOS Y ANUNCIANTES, Y, POR ENDE, LE PEDIMOS QUE REVISE SUS POLÍTICAS CORPORATIVAS, INCLUYENDO, ENTRE OTROS, SUS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y POLÍTICAS DE PRIVACIDAD. USTED ACEPTA QUE NI LA COMPAÑÍA, NUESTROS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, CONTRATISTAS, AGENTES, PROVEEDORES DE TERCEROS, AFILIADOS NI ANUNCIANTES, SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED POR CUALQUIER PÉRDIDA, DAÑO (YA SEA DIRECTO, INDIRECTO, REAL, CONSECUENTE, PUNITIVO U OTRA NATURALEZA), LESIÓN, DEMANDA , RESPONSABILIDAD U OTRA ACCIÓN DE CUALQUIER CLASE O NATURALEZA, YA SEA BASADO EN O COMO RESULTADO DE CUALQUIER PRODUCTO, SERVICIO, INFORMACIÓN, MATERIAL, CONTENIDO U OPINIONES PROVISTAS EN O A TRAVÉS DE LOS SITIOS Y SERVICIOS. LA LEGISLACIÓN APLICABLE PUEDE NO PERMITIR LA RENUNCIA O EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS, POR LO QUE LA RENUNCIA ANTERIOR PODRÍA NO APLICAR EN SU CASO.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD E INDEMNIZACIÓN. USTED ASUME EL RIESGO Y LA RESPONSABILIDAD TOTALES POR SU USO DE LOS SITIOS Y SERVICIOS. USTED ACEPTA EN INDEMNIZAR, DEFENDER Y MANTENER A LA COMPAÑÍA, A NUESTROS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, CONTRATISTAS, AGENTES, PROVEEDORES DE TERCEROS, AFILIADOS Y ANUNCIANTES, EN PAZ Y A SALVO DE Y EN CONTRA DE TODOS Y CADA UNO DE LOS DAÑOS (DIRECTOS, INDIRECTOS, REALES Y CONSECUENTES), RECLAMOS, DEMANDAS Y RESPONSABILIDADES DE TODA CLASE Y NATURALEZA, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, DEMANDAS O RECLAMOS DE TERCEROS POR EL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER DISPOSICIÓN DE ESTOS TÉRMINOS, CONOCIDOS Y POR CONOCERSE, PRESUNTOS Y SOSPECHADOS, INCLUIDOS GASTOS Y COSTAS JUDICIALES, QUE SE DERIVEN DIRECTA O INDIRECTAMENTE DE, SE RELACIONEN CON O RESULTEN DEL USO DE LOS SITIOS, Y CUALQUIER SERVICIO O BIEN COMPRADO POR LA COMPAÑÍA O SUS PROVEEDORES. LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE LA COMPAÑÍA, NUESTROS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, CONTRATISTAS, AGENTES AUTORIZADOS, PROVEEDORES DE TERCEROS, AFILIADOS Y ANUNCIANTES, SE LIMITARÁ AL PAGO DE LOS DAÑOS REALES QUE LE SEAN CAUSADOS CON BASE A UNA RESOLUCIÓN JUDICIAL, HASTA LO QUE RESULTE MAYOR ENTRE EL MONTO EFECTIVAMENTE PAGADO POR USTED, Ó U.S.D. $1. LAS LIMITACIONES, EXCLUSIONES Y RENUNCIAS DE RESPONSABILIDAD ANTERIORES SE APLICARÁN EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE, INCLUSO SI ALGÚN RECURSO NO CUMPLE CON SU PROPÓSITO ESENCIAL. Nos reservamos el derecho de asumir, a nuestro exclusivo cargo, la defensa y control exclusivos de cualquier reclamo o acción así como todas las negociaciones para llegar a un acuerdo, y usted acepta en colaborar plenamente con nosotros en la defensa de dicho reclamo, acción, acuerdo o convenio, según sea solicitado por nosotros.

Aunque resulte inusual, por favor tenga en cuenta cualquier alergia que sus amigos, familiares u otras personas puedan tener a las flores y ciertos alimentos. EN EL DESAFORTUNADO Y EXCEPCIONAL CASO DE QUE EL RECEPTOR DE SU PEDIDO SUFRA DE UNA REACCIÓN ALÉRGICA A CUALQUIER PEDIDO REALIZADO A TRAVÉS DE NUESTROS SITIOS Y SERVICIOS, NO ASUMIMOS NINGUNA RESPONSABILIDAD POR TAL REACCIÓN ALÉRGICA.

Legislación Aplicable y Jurisdicción. Estos Términos, que incluyen pero no se limitan a la Política de Privacidad, se regirán por las leyes del Estado de Florida, EE. UU., sin tener en cuenta sus principios de conflicto de leyes. Usted se somete a la jurisdicción personal exclusiva de los tribunales estatales y federales ubicados en el Condado de Dade y el Distrito Sur de Florida. La Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías no aplicará.

Menores. Nuestros Sitios están dirigidos a aquellas personas que tienen 18 años o más. Sin embargo, usted podrá usar nuestros Sitios si tiene 13 años, o más, pero solo con el permiso y bajo la supervisión de un adulto responsable o tutor legal. Nadie menor a 13 años de edad debe acceder a nuestros Sitios. Nosotros no recopilamos ni conservamos a propósito, Información Personal de personas menores de 13 años, y ninguna parte de nuestro Sitio o Servicios está diseñada para invitar a personas menores de 13 años. Proteger la privacidad de los niños es muy importante para nosotros, y es por eso que, si usted tiene menos de 13 años, no podrá registrarse para obtener una Cuenta.

Prevalencia del Contrato: Estos Términos de Uso, incluida la Política de privacidad, constituyen el acuerdo completo entre usted y la Compañía. Ninguna renuncia o incumplimiento de estos Términos será una renuncia a cualquier otra disposición de este acuerdo, y ninguna renuncia será válida a menos que esté firmada por escrito por las partes. Si alguna disposición de estos Términos se considera nula, dicha disposición se replanteará para reflejar, en la medida de lo posible, la voluntad original de la Compañía. Cualquier disposición que deba sobrevivir para permitir que la Compañía haga valer su interpretación, seguirá vigente después de la terminación de estos Términos.

Cesión de Derechos y Sucesión. Sin perjuicio de cualquier otra disposición de estos Términos, la Compañía, sus sucesores y cesionarios, podrán hacer cumplir plenamente cualquier término o disposición de estos Términos, y todos los derechos y beneficios se aplicarán a dichos sucesores y cesionarios, con o sin previo aviso.

Terminación: Usted puede cancelar su registro/membrecía en cualquier momento, a través de la página "Mi Cuenta" o escribiéndonos a info@daflores.com. En un período de tiempo razonable a partir de su cancelación, toda la información que envíe a nuestros Sitios quedará no disponible para su visualización y se eliminará de nuestras bases de datos activas, pero puede permanecer en nuestros archivos, especialmente si es necesario almacenarla para fines legales. Los Términos seguirán vigentes y serán legalmente vinculantes tras su rescisión o terminación, sin limitación alguna. Nosotros podremos terminar su uso y registro en los Sitios, en cualquier momento y por cualquier motivo, con o sin causa, sin previo aviso y sin ninguna responsabilidad u obligación adicional de ningún tipo para usted o cualquier otra parte.

Notificaciones. A menos que se indique lo contrario, por favor envíe notificaciones a FloresaColombia, Inc., 5710 NW 113 Place Miami, FL 33178, 1.305.938.9916. Las notificaciones legales a los usuarios se deberán dirigir a la dirección de correo electrónico de la cuenta en archivo.

No Uso Comercial. Usted comprende y acepta que, aparte de realizar pedidos, usted no debe utilizar los Sitios o Servicios con fines comerciales de ningún tipo, sin nuestra aprobación previa por escrito. Si usted es el propietario de un bien o servicio y desea destacar su bien o servicio, o si tiene preguntas sobre la publicidad en nuestros Sitios, por favor envíenos un correo electrónico a info@daFlores.com.

Cumplimiento Con ADA. Nuestro objetivo es cumplir con la ADA, haciendo que el acceso a nuestros Servicios esté disponible para la mayor cantidad de gente posible. Si usted tiene alguna sugerencia para facilitar el acceso a nuestros Sitios, por favor contáctenos mientras continuamos mejorando nuestros servicios y productos.

Estos Términos y Condiciones de Uso, incluida la Política de Privacidad a la que se hace referencia en este documento, pueden cambiar en cualquier momento y sin previo aviso. Sin embargo, en el caso de un cambio sustancial, se lo notificaremos por correo electrónico. Es su responsabilidad el revisar estos Términos y la Política de Privacidad, los cuales están disponibles en www.daFlores.com.

Copyright 2010 daFlores.com. Todos los derechos reservados.