Bienvenido a daFlores: Floristerías English | Español | Français | Deutsch | Italiano | Português | Русский | 中文
Iniciar Sesión con Facebook | Mi Cuenta | Servicio al Cliente
    ¿Preguntas? ¿Pedidos Telefónicos?
1.888.432.3567 (USA)
¿Números Internacionales? Clic aquí
   
  • Home
  • Quiénes Somos
  • Preguntas
  • Contacto
  • Recomiéndenos
  • Cobertura
  •                         Enviar flores a:

Preguntas Frecuentes



Para daFlores.com la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante. Con la intención de asistirlo en su proceso de compra, listamos a continuación las respuestas a las preguntas más frecuentes.

En caso que su duda no encuentre respuesta en esta lista, por favor escribanos a y uno de nuestros agentes responderá su inquietud.

¿En qué países entregan flores?
¿Qué días realizan entregas?
¿Por qué les debo confiar mi orden?
¿Hay cargos adicionales al momento de completar la orden?
¿Hay cargos adicionales por impuestos?
¿Con qué anterioridad debo colocar mi orden?
¿En que moneda están expresados sus precios?
¿Qué formas de pago ofrecen?
¿Cuáles son los pasos para poner una orden?
¿Tengo problemas completando mi orden y no se que hacer?
¿Por qué no he recibido la confirmación de mi orden?
¿Una vez colocada mi orden puedo cancelarla?
¿Cómo puedo modificar mi orden?
¿Qué pasa si no hay nadie en casa al momento de realizar la entrega?
¿A qué horas entregaran mis flores?
¿Es seguro comprar en su página?
Se me olvido mi contraseña. Qué hago?
¿Cómo se si mi orden fue entregada?


¿En qué países entregan flores?

A través de nuestra red de floristerías puede enviar flores a casi cualquier lugar en Hispanoamérica. Actualmente cubrimos las principales ciudades de Colombia, Venezuela, Ecuador, Panamá, Perú, Argentina, Uruguay, México, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Santo Domingo, España, Nicaragua, Paraguay, Chile, Bolivia, Honduras, Brasil, Canadá y Estados Unidos. Si desea enviar flores alguno otro país, favor escribirnos a con su solicitud y con mucho le dejaremos saber si le podemos ayudar.

¿Qué días realizan entregas?

Realizamos entregas todos los días del año excepto los días domingos y festivos. Órdenes recibidas para los días domingo o festivos serán entregadas el siguiente día hábil. En temporadas altas como el día de la Madre o el día de San Valentín si realizamos entregas los días domingo.

¿Por qué les debo confiar mi orden?

Somos la red de floristerías más extensa y con mayor trayectoria en Hispanoamérica. Estamos comprometidos con la satisfacción al cliente y por tanto nos preocupamos porque cada arreglo elaborado en nuestras floristerías sea de la más alta calidad y frescura. Si por algún motivo no queda satisfecho con su orden favor dejárnoslo y con gusto nos encargaremos de darle una pronta y satisfactoria solución.

¿Hay cargos adicionales al momento de completar la orden?

Adicional al costo del arreglo hay un pequeño cargo de envió el cual varía dependiendo de la ciudad destino y podrá ver antes de completar su orden.

¿Hay cargos adicionales por impuestos?

Las compras que realice en
www.daFlores.com son libres de impuestos.

¿Con qué anterioridad debo colocar mi orden?

A pesar que recibimos órdenes para entregar el mismo día si ordena antes de las 12 del día del hora del Este (UTC/GMT -5), es aconsejable que coloque su orden con mínimo dos días de anticipación. En temporadas altas le recomendamos hacerlo con diez días de anterioridad ya que muchas veces debido al alto volumen de órdenes recibidas nos vemos obligados a dejar de recibir órdenes.

¿En que moneda están expresados sus precios?

Todos nuestros precios están dados en Dólares Americanos. Si realiza la compra desde un país donde la moneda es diferente al Dólar, su banco será el encargado de liquidar (convertir) los dólares a su moneda local; basándose en la tasa de cambio del día.

¿Qué formas de pago ofrecen?

Actualmente aceptamos las principales tarjetas de crédito como American Express, Visa, Mastercard, Diners y Discover. Si no cuenta con una tarjeta de crédito otros métodos de pago son:

  • Paypal: Al momento de completar su orden en nuestro sitio web, podrá escoger Paypal como método de pago. Paypal es una empresa del grupo eBay, líder en soluciones de pagos en internet que permite pagar las compras realizadas en eBay o en otros sitios Web, como www.daFlores.com

  • Western Unión: Si desea realizar su pago a través de Western Union favor escribirnos a y uno de nuestros representantes de servicio al cliente le dará los pasos a seguir.


  • ¿Cuáles son los pasos para poner una orden?

    El proceso de compra en nuestro sitio Web es bien sencillo. Solo debe asegurarse de seguir los siguientes pasos:
    1. Haga clic sobre la imagen de arreglo de su agrado. Al hacer clic se abrirá otra pagina donde vera la foto ampliada del arreglo que desea enviar y un formato donde debe ingresar sus datos y los datos del destinatario.
    2. Diligencie el formulario de compra y haga clic en el botón de ‘Continuar’
    3. Elija la forma de pago que más le convenga y haga clic sobre el botón de ‘Continuar’
    4. Aparecerá la página de confirmación de su orden. Si está de acuerdo con la información que aparece, haga clic sobre el botón de ‘continuar’ para completar su pedido.
    5. Poco segundos después de puesta la orden recibirá un e-mail de confirmación confirmando su transacción.

    ¿Tengo problemas completando mi orden y no se que hacer?

    Si tiene problema completando su orden favor comunicarse con cualquiera de nuestra oficinas al cliente y uno de de nuestros representantes le tomara su orden telefónicamente.

    ¿Por qué no he recibido la confirmación de mi orden?

    Si han pasado más de diez minutos desde que completo su orden y no ha recibido nuestro correo electrónico con la conformación puede ser que esta se haya ido a su carpeta de correo no deseado (Junk or Spam folder). Si encuentra su confirmación en la carpeta de correo no deseado favor incluirnos en su libreta de contactos para así asegurarse de recibir todos nuestros comunicados. Si necesita que le enviemos de nuevo la confirmación de su orden favor escribirnos a

    ¿Una vez colocada mi orden puedo cancelarla?

    Con mucho gusto le ayudaremos a cancelar su orden si no lo deja saber con mínimo un día de anticipación. Para cancelar su orden favor enviarnos un correo electrónico a asegurándose de incluir su número de orden.

    ¿Cómo puedo modificar una orden?

    Con gusto podemos modificar su orden si no le deja saber hasta un día antes de la fecha de entrega. Para cambios el mismo día de la entrega favor contactarnos telefónicamente para verificar si aun está a tiempo de realizar cambios a su orden.

    ¿Qué pasa si no hay nadie en casa al momento de realizar la entrega?

    Si no se encuentra nadie en casa al momento de realizar la entrega nuestra floristería se llevara el arreglo y regresara de nuevo mas tarde. En caso que el segundo intento sea también fallido nuestra floristería se comunicara con el destinatario para coordinar la entrega.

    ¿A qué horas entregaran mis flores?

    Por política no garantizamos una hora específica de entrega pero su orden será entregada el día solicitado lo más pronto posible. El horario de entrega generalmente es de 9AM a 7PM hora del país destino y puede variar dependiendo si la entrega es en una residencia u oficina. En temporadas altas como lo son el día de la Madre o el día de San Valentín el horario de entrega también puede variar.

    ¿Es seguro comprar en su página?

    En daFlores.com nos aseguramos de ofrecerle a nuestros clientes un sistema seguro y confiable. Nuestros servidores seguros encriptan su información personal y número de tarjeta de crédito, de tal forma que esta información no pueda ser leída mientras viaja por el Internet. Adicionalmente contamos con diferentes certificados de seguridad provistos por VeriSign y HackerSafe que diariamente validan la seguridad provista en nuestra página web.

    Se me olvido mi contraseña. Qué hago?

    Favor hacer clic
    aquí para direccionarlo a la pagina donde podrá solicitar su contraseña.

    ¿Cómo se si mi orden fue entregada?

    Si desea saber quien recibió su orden, favor escribirnos a y con gusto le dejaremos saber quien recibió su orden. Favor tener en cuenta que puede tomarnos hasta 24 horas en confirmarle quien recibió las flores.



    Inscribase y reciba ofertas Exclusivas:  + Agregar a Favoritos    
    Algunos de los países principales donde ofrecemos entregas son:
    Enviar Flores a Colombia | Enviar Flores a Venezuela | Enviar Flores a Mexico |Enviar Flores a Republica Dominicana | Enviar Flores a Peru | Enviar Flores a Argentina | Enviar Flores a Brasil |Enviar Flores a Puerto Rico | Enviar Flores a Ecuador | Enviar Flores a Chile | Enviar Flores a El Salvador |Enviar Flores a Costa Rica y muchos países mas.
    Copyright© 2001-2014 Flores a Colombia, Inc. - Todos los derechos reservados - Política de privacidad